
Lo más importante es comer 5 comidas al día evitando alimentos fritos, bollería industrial, repostería... Vamos el sentido común ya te dice lo que puedes comer y lo que no. Y como el sentido común no es tan común, si no lo tienes muy claro ves a un nutricionista y que elabore tu dieta.
Primordial es a su vez, comer variado y con esto repito: variado no significa comer "mierdas" (Sustituye estos alimentos por piezas de frutas).
El 60% para conseguir resultados es la dieta y esto no significa pasar hambre. Con una dieta no se pasa hambre. ¡Ah, se me olvidaba¡ En este apartado entra también todo el tema de bebidas, por favor, si quieres adelgazar bebe solamente agua, es de vital importancia. Esta recomendación es personal y sin ánimo de hacer publicidad: BEZOYA es según mi criterio la mejor de las aguas.
En lo que a tema deportivo se refiere, es obvio que si no haces deporte no vas a notar excesivamente el cambio. El deporte es el otro 40%. La dieta te servirá para bajar peso y con el deporte definirás tu cuerpo, lo irás esculpiendo como si de una escultura se tratase. Deporte no recomiendo ninguno en particular, yo llevo desde los 14 años en el mundo del fitness porque se trabaja todo el cuerpo de forma simétrica pero con la natación se consiguen también buenos resultados. Para gustos los colores...
Por último, hay que ser muy perseverante, tener en mente el objetivo en todo momento y creedme que se acaba consiguiendo. Tenéis que caminar, moveros, subir escaleras, ver la oportunidad de hacer deporte en todo momento... suena enfermizo pero vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario